viernes, 15 de octubre de 2010

Comparativa de navegadores web


A ver,se supone que es una práctica de clase, venga, lo porto desde el original...

Bueno, pues aquí va mi tabla comparativa sobre los navegadores. La velocidad de navegacion ha tenido que hacerse en parte en mi casa, en parte echandole imaginación, porque el instituto está lleno de capullos que saturan la red bajandose mierda y metiendose en el tuenti en vez de estudiar. Ya podian los profes caparles la red... Bueno, pues ya no se que mas explicar... bueno, si, que se verá como el culo, pero es que solo puedo ponerla en formato de imagen.

PD: Me olvidaba de la conclusion....
Bueno, pues me sigue gustando más el Firefox, supongo que por vicio, aunque si tuviese que elegir entre alguno por prestaciones, pues supongo que elegiría Safari, porque consume (por lo menos a mi) muy poquísima memoria, u Opera en su defecto, que tambien tiene una buena relación velocidad-memoria.
Supongo que mi opcion sería safari, (ademas me mola el estilo de la manzanita) Por pereza de volver a buscar todas las cosas, posiblemente me quede con Firefox xDDDDD.

PD2: El profesor de aplicaciones ya me ha corregido la comparativa. Me ha dicho que debería ser más tecnico en mis explicaciones y todo eso. Como si él nunca dijese una palabra mas alta que otra xD. Qué Jose....